lunes, 26 de diciembre de 2011

PRÁCTICUM I

Esta entrada refleja las conclusiones que he sacado tras el periodo de prácticas realizadas durante un mes y medio en el C.E.I.P. San Lucas y María. 
Al principio tengo que decir que me asusté un poco al tener que realizar mi periodo de permanencia en el aula de 5 de primaria, ya que son niños más mayores, pero a día de hoy tengo que decir, que estas prácticas han sido una experiencia inolvidable, que me han servido para darme cuenta y reafirmar que ser maestra es lo que quiero ser en un futuro, he aprendido muchas cosas, entre las que destaco el aprender a comunicarme con los niños, a saber cómo tengo que actuar en cada momento.
A la hora de impartir clases debemos hacerlas amenas, para que los niños no se distraigan y presten más atención, les debemos hacer participes en todo momento de lo que en clase se está explicando y sobre todo animarles a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario