martes, 25 de octubre de 2011



Este vídeo me parece muy interesante ya que creo que aborda dos temas muy importantes tratados en los trabajos de equipo: LA PUBLICIDAD y LA FAMILIA.
Como bien dijeron mis compañeros en clase la publicidad es un elemento de gran influencia en nuestra sociedad, por eso trataron temas como la publicidad subliminal, etc. En muchas ocasiones se trata a la publicidad como un elemento que ejerce una influencia negativa en las personas, pero en mi opinión creo que la publicidad no es tan mala como la pintan, ya que aquí tenemos el ejemplo de una publicidad educativa que trata de concienciarnos en aspectos que son de gran importancia para el equilibrio y la evolución de la sociedad.
Este spot publicitario nos muestra la fuerte influencia que los adultos y más concretamente la familia y los padres ejercen sobre los niños. Es cierto que todo lo que los niños ven los aprenden y por consiguiente lo llevan a la práctica, por ello debemos dar una imagen de nosotros mismos a los menores que sea de orgullo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario