domingo, 23 de octubre de 2011

LA PUBLICIDAD ESTÁTICA VS PUBLICIDAD DINÁMICA

La publicidad es una técnica mediante la cual se intenta comunicar un mensaje a un conjunto determinado de personas con el fin de persuadirlas en una dirección: la del comunicador. La publicidad estática tiene diversos soportes fijos como las vallas publicitarias, carteles, folletos, revistas, periódicos, publicaciones, marquesinas... al igual que diversos soportes, entre los que destacan el metro, transportes públicos, mupis, túneles....
Por el contrario la publicidad dinámica es aquella que se transmite a través de los medios de comunicación teniendo como objetivos informar al consumidor sobre los beneficios de un producto o un servicio, intentar convencer al sujeto de la compra del producto, entre otros. Existen varios tipos de publicidad dinámica entre los que destacan la radio, la televisión e internet.
En mi opinión tengo que decir que la publicidad dinámica es más eficaz que la publicidad estática, todo lo que entra por los ojos y es más "dinámico" se asimila de una mejor manera. Además la publicidad ofrecida en los medios de comunicación es vista por muchísimas más personas.

1 comentario: